Netorare Viendo 1-6 de 6 videos

Imágenes: © getchu

En el mundo del anime y el hentai hay diversos géneros y todos poseen sus encantos para aquellos que les gusta la animación para adultos, pero si algo es cierto es que cada vez pareciera que este mundo de los géneros y sub géneros del anime y su derivación pornográfica van en expansión a géneros que muchos de sus seguidores casuales e incluso aficionados desconocen.

Para los geeks a veces es difícil mantenerse al día con la evolución de los géneros tanto en el comic como en el anime, más cuando se habla de los géneros dedicados para adultos, pues no es tan accesible o fácil de seguirle el hilo siendo un entretenimiento “subido de tono”. Para la suerte del lector, hoy hemos decidido explicar un poco de uno de estos géneros que se están volviendo tendencia entre el anime/hentai, el cual se llama Netorare.

¿Qué es NTR/Netorare y por qué es tan popular ?

Comencemos con la explicación: El Netorare en el anime o manga es aquél género que plasma una infidelidad en una pareja cotidiana. Esta infidelidad generalmente es causada por un tercero el cual pueden variar sus motivos según la historia, por ejemplo puede ser un hombre que desee mucho una mujer casada, una chica que quiere vengarse de otra acostándose con su novio, etc. Este tercero que es el detonante del conflicto, busca lograr su cometido explotando algún punto débil en la relación de la pareja que busca afectar.

Se dice que el NTR es un género que nació de un punto de vista algo ortodoxo, pues en Japón, como se exige tanto laboralmente, suele ser un caso común que una persona descuide a su pareja, lo que resulta en la infidelidad (generalmente por parte de la mujer que no encuentra satisfacción sexual suficiente con su pareja), buscando un amante amoroso o ya sea por mero placer sexual que llene el vacío y el descuido de su actual pareja. Los autores que plantean el Netorare en sus mangas o animes saben que hoy en día estos escenarios causan mucho morbo y lujuria en la audiencia, pues quién no lo vive lo encuentra excitante.

Netorare definición de esa morbosidad tan excitante

El término implica directamente un robo de pareja o infidelidad, que como se explicó posteriormente, sucede cuando un tercero quiebra una relación poco estable o muy monótona para quienes la conforman.

El Netorare también cuenta con un arco de trama que ha sido usado en diversos mangas, animes y games, donde se hace un triángulo amoroso a causa de una mujer; esta mujer generalmente conlleva una vida romántica fiel, como puede ser el caso de una ama de casa casada con un hombre responsable, luego llega el personaje que desatará todo el conflicto, generalmente un hombre joven enamorado de la mujer, que hará todo lo posible para obtener lo que desea sexualmente con la mujer, ya sea que esto implique abusar de ella o chantajearla.

Luego, esto llevará al siguiente factor clave del Netorare, el hombre que es la pareja de esta mujer viendo a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre, ya sea siendo abusada o voluntariamente. El género entonces nos ofrece dos finales, o el hombre queda humillado y sin nada que hacer, o descubre una especie de placer en ver a su mujer teniendo relaciones con otra persona (fetiche que se ha vuelto muy común en los últimos años).

El Netorare es un género sumamente controvertido

El género Netorare resalta de otros subgéneros que tratan de infidelidad en el hentai, manga y en muchos comics porque el enfoque de la historia lo da aquél que sufre la infidelidad. Hay subgéneros que le dan el enfoque a su contraparte, pero esto es lo que hace el NTR especial.

Como ya se dijo antes, la pareja generalmente se encuentra estable románticamente y felizmente juntos, quizá en etapa de noviazgo o una especie de romance juvenil, pero cuando llega el tercer personaje es cuando las cosas empiezan a ponerse turbias. El tercero que busca romper la unión generalmente es una persona con varios trucos bajo la manga, que no teme hacer lo que sea necesario para lograr su cometido, logrando que la protagonista femenina acceda a todas sus solicitudes sexuales.

La protagonista suele ser extremadamente sumisa, puede que al principio trate de evitar la interacción sexual o el abuso, pero poco a poco la misma va cediendo ante los placeres carnales, hasta que siente placer concreto al serle infiel a su pareja. La pareja suele ser muy ingenua como para notar la infidelidad, hasta que por fin presencia todo el acto y como su pareja disfruta del mismo, se podría decir que el género solo busca la humillación del protagonista fiel.

Recomendación

Si estás buscando un hentai de NTR para gozarlo por ti mismo, recomendamos Netorare Zuma, es la historia de una pareja donde el hombre está obsesionado con una idol que es similar a su pareja, y cuando tienen relaciones sexuales dice su nombre constantemente, así que la mujer insatisfecha decide engañarlo con uno de los amigos de su esposo y aliviarse de la frustración causada por el mismo.